VÍDEO: Critican a canal de TV peruano por corte abrupto de Londres 2012

Patrocinado:

 

Su molestia y rechazo a través de la redes sociales expresaron hoy televidentes peruanos por la decisión de América TV de cortar la transmisión de las Olimpiadas de Londres 2012, para dar paso a un programa concurso.

Esto es Guerra facebook

Críticas de usuarios por corte abrupto de olimpiadas

La indignación fue mayor, pues la señal en vivo se cortó justo cuando se iba a encender el pebetero olímpico.

“A ver, aquí está la gran sorprensa, el secreto mejor guardado”, decía uno de los presentadores de América de TV, segundos antes del encendido del pebetero.

De pronto la transmisión en vivo de las olimpiadas se cortó para dar paso a “esto es guerra” un programa concurso de mediana sintonía.

Vídeo(America TV):

Fuente: Periodismo Online

 
 

  • Yvonne Costa S.
    Me parece una falta de respeto ,no todos tienen cable .Ademas para pasar un programa mediocre que no enseña nada bueno a la juventud….que mal ….!!!!!
  • Luiz
    Perdieron prestigio y es una muestra de irrespeto al televidente
  • alex
    telebasura , justo en lo mejor cortan se pasan por poner huevadas
  • nanchy
    DE muy mal gusto yo con mi hijo emocionada par aver la gran sorpresa y zas veo el dichoso programa de esto es guerra, bahh menos mal k tengo cable y al toke lo puse para k mi hijito y yo veamoss lo emocionante del encendido de la gran antorcha y los juegos artificiales.
  • alice
    me parece una estupides k corten unos juegos olimpicos para trasmitir un programa basura encima sale la gorda de yobana k verguenza deberian cancelar ese tipo de programa nadie lo kiere ver y si tiene ranting es por k seguro lo ven los morvosos y los niños k son ingenuos k verguenza canal 4