Perú Tiene Talento: Joven provocó las risas del jurado

Carla Mendoza pensó convencer al jurado de “Perú tiene talento” que merece un lugar en la competencia, bailando “Single ladies” de Beyoncé.

Perú Tiene Talento

La concursante de Arequipa no pudo pasar a la siguiente etapa del concurso.

Sin embargo, su talento, más que sorprender, provocó las carcajadas del juez Carlos Galdós, que no podía dejar de observar a la joven aspirante mientras movía su cuerpo sensualmente, enfundada en un cortísimo vestido.

Las juezas Almendra Gomelsky y Cecilia Bracamonte decidieron no ver más de este número. En tanto, su colega, el popular showman y recordado conductor del fenecido programa “Otra maldita noche”, dejó que el acto continúe hasta que paró la música.

Mendoza no mostró una poco virtuosa manera de bailar, sino también buena parte de sus piernas mientras se arrodillaba.

Al finalizar el número, el conductor del espacio, Christian Rivero, apareció para abrazar a Galdós y celebrar la audacia de la concursante.

“Vergüenza me dan”, les dijo Almendra. “Eres guapa. El vestido te queda muy bien. Te has agachado demasiado para mi gusto”, añadió dirigiéndose a la aspirante.

“No me gustó”, agregó una contundente Cecilia Bracamonte y cuando se esperaba que Galdós al menos vote por ella, él respondió: “A mí me encantó. Me hizo sudar pero faltó técnica”.

Vídeo(Frecuencia Latina):






Sección: Espectáculos

  • alexander

    no jo!!! ya con el echo de salir a concursar y sabiendo q no baila ni mierda!! creo q estra acostumbrada a q se burlen de ella!! hahaahahaha!!! es massss creo q su fin era eso!!! hahahaha

  • dreamyboy

    este programa es una asco, no se compara en nada al original .