Paris Hilton mostró la primera imagen de su tienda en el centro comercial Plaza Norte

La multimillonaria estadounidense Paris Hilton demostró su emoción al publicar en exclusiva la imagen de su exclusivo bazar Paris Hilton Shop en el centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia, en la capital peruana.

Paris Hilton Shop

Sería la primera de cuatro boutiques que implementará en el país.

“Así que feliz de escuchar la noticia de que mi tienda en Plaza # Centro Comercial de Lima Norte está sacudiendo # # ParisHiltonStores Perú”, publicó en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

El bazar de la famosa socialité incluye zapatos, bolsos, fragancias, relojes y hasta pestañas y uñas postizas. Se estima, por ejemplo, que un par de zapatos de la línea Hilton costaría costar entre 155 y 200 dólares, de acuerdo con el sitio oficial del shop.

Cabe indicar que Hilton habilitará en Perú cuatro tiendas de su lujosa boutique. Dos de ellas estarían ubicadas en Plaza Norte y las otras en El Polo II, según refirió en julio a La Republica Sandra Cubas, gerente general de MDS Inversiones, empresa representante de la marca.

Fuente: La República






Sección: Espectáculos

  • alex Kernitsky

    Ingresen a la pagina de Facebook de Paris Hilton Store -Lima y se sorteara entre los primeros 500 Likes una cartera firmada por Paris Hilton