Paolo Guerrero se salvó de ser agredido en concierto de reggaetón

El ‘Depredador’ estaba en espectáculo de Tego Calderón y Vico C cuando un grupo de sujetos aparentemente ebrios lo insultaron y trataron de agredirlo.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero. (El Comercio).

Paolo Guerrero se salvó de una golpiza. El delantero de la selección peruana fue agredido verbalmente por un grupo de sujetos con signos de ebriedad en el concierto de Tego Calderón y Vico C en el María Angola la noche del viernes, según el diario Correo.

El ‘Depredador’ optó por no hacerles caso y los ignoró, pero esto enardeció más a estas personas que “comenzaron a tirarle botellas”. Incluso, cuatro de ellos intentaron llegar a él para agredirlo físicamente, pero la seguridad del evento lo impidió. Ante el escándalo, el jugador tuvo que salir rápido del lugar.

El periodista Koky Gonzales no tuvo tan buena suerte como Paolo. Según el mismo medio, Gonzales trató de filmar la escena con su celular pero los sujetos lo agredieron, por lo que también tuvo que salir del lugar y luego recibir atención médica.

Fuente: El Comercio






Sección: Locales

  • Hulk

    Tenian que ser sarta de gallinas, pero deben ser identificados para exterminarlos de una buena vez, seguro y como siempre, han estado bajo los efectos de alguna droga, como toda gallina pastrula, cocainomana, quetera, pastelera…