Miss Perú Mundo que entregó su corona denunció discriminación

“Los peruanos de la alta sociedad no aceptan que una persona que venga de abajo salga adelante”, dijo Melissa Paredes.

Miss Perú Mundo - Melissa Paredes

Melissa Paredes fue criticada por haber posado disfrazada de conejita antes de la coronación.(Foto: El Comercio)

Melissa Paredes, la modelo que optó por entregar su corona de Miss Perú Mundo 2013 alegando que se había visto afectada por las críticas y rumores que llegaron con su triunfo, denunció haber sentido discriminación.

“Me sentí muy afectada por ese tema (las críticas sobre su elección), pero más que la opinión de los críticos y las palabras fuertes, sentí discriminación. El Perú o algunos peruanos de la alta sociedad no aceptan que una persona que venga de abajo salga adelante”, declaró en el programa dominical “Hora 9”.

Asimismo, reiteró que la decisión de renunciar a la corona del importante evento de belleza la tomó sola y lo hizo por voluntad propia.

“Me encerré en mi habitación y tomé sola la decisión de devolver la corona. Mi mamá estuvo mortificada por los comentarios tan agresivos de algunas personas; pero también sabe que cumplí mi sueño, que fui Miss Perú Mundo por una semana, y eso nadie me lo va a quitar”, dijo.

EN DESACUERDO CON OPINIÓN DE CINDY MEJÍA
De otro lado, Paredes manifestó estar en desacuerdo con las recientes declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía.

En una entrevista con “Perú.21”, Mejía dijo que la razón de la homosexualidad era la siguiente: “Esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento”.

“No comparto su opinión. Considero que todos somos iguales y si tuviese un hijo gay le daría todo mi amor y mi apoyo”, sostuvo Melissa.

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos