Markarián sobre Guerrero: Está mejor, pero dudo que pueda iniciar

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, indicó en conferencia de prensa que el delantero Paolo Guerrero está mejorando de su lesión al pie, aunque duda que pueda iniciar este martes en el partido contra Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas.

Sergio Markarián

Seleccionador nacional dijo que el atacante está mejorando de su lesión al pie, aunque todavía no sabe si lo pondrá desde el inicio ante Argentina.

Para el técnico de origen uruguayo, el partido de mañana ante el representativo albiceleste es trascendente para Perú, y además considera que la escuadra bicolor está en condiciones de jugar competitivamente ante el equipo de Alejandro Sabella, actual líder del torneo con 13 unidades.

Markarián agregó que ya tiene en mente el once que arrancará las acciones, pero aún no lo dará a conocer a la opinión pública.

Sobre si aplicará algún sistema de marca especial a Lionel Messi, la estrella del cuadro argentino, dijo que ha evaluado esa posibilidad, aunque hizo hincapié en que el trabajo en conjunto tendrá que ser muy bueno para evitar cometer errores.

Perú y Argentina se enfrentarán este martes, desde las 8.25 pm, en el Estadio Nacional.

Fuente: RPP






Sección: Economía