Enrique Peña Nieto es ridiculizado en México por esta entrevista con CNN

Dubitativo y sospechosamente pausado, el candidato y virtual presidente electo levantó todo tipo de comentarios y críticas.

Enrique Peña Nieto - Presidente México

Enrique Peña Nieto ridiculizado en México.

En entrevista con el periodista Fareed Zakaria de CNN, el candidato del PRI y virtual presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, dejó mucho que desear, a considerar de las críticas de analistas y opositores del político.

Cuando respondía sobre la estrategia contra el narcotráfico que se llevará a cabo durante su gestión, Peña Nieto hacía pausas extremadamente largas para lo que era una conversación natural y espontánea. Por momentos, incluso se escucha una voz, que podría interpretarse como la traducción de lo que dice el candidato mexicano y lo que explicaría las pausas extremadamente largas.

Analistas y usuarios de redes sociales no dejaron pasar el detalle y las críticas empezaron a llover.

Según la edición digital del diario mexicano “Vanguardia”, la politóloga Denise Dresser Guerra señaló que esta entrevista permite ver las “limitaciones intelectuales” de Enrique Peña Nieto, mientras que el analista e historiador Lorenzo Meyer dijo que “ya había contestado eso antes, ya debería sabérselo de memoria”.

Vídeo:

Para muchos usuarios, las imágenes demuestran que Enrique Peña Nieto necesita que le dicten lo que tiene que decir durante sus entrevistas en vivo. ¿Tú qué opinas?

Fuente: El Comercio






Sección: Mundo