Circo del Terror llega a Perú para desatar el miedo desde este 20 de julio

Patrocinado:

 

Las criaturas que moran en nuestras pesadillas no son asunto de risa. Sombras proyectándose por una ventana, crujidos a media noche, susurros que hielan la sangre son capaces de reducir al más valiente a una temblorosa masa de nervios.

Circo del Terror llega a Perú para desatar el miedo desde este 20 de julio

Circo del Terror.

Son ellos quienes con las más macabras intenciones nos acechan, entonces ¿quién en su sano juicio iría en su búsqueda? ¿Quién atendería a una invitación que nos lleva directamente a sus garras?

Miles de espectadores en realidad. Estos tenebrosos seres se han mudado desde las casas embrujadas, oscuros bosques y sobrenaturales criptas que suelen habitar hacia el espeluznante Circo del Terror.

Después de una gira por Sudamérica, llega a Perú este espectáculo circense que echa mano de nuestra fascinación por el horror para mostrarle al público la más impresionante y aterradora experiencia

Vampiros, el hombre sin cabeza, la niña dulce, Grimo “el payaso” y la momia acróbata, entre otros, son algunos de los personajes que recorrerán todo nuestro país causando sobresaltos en su Gira Promocional 2012.

La temporada del circo en nuestra capital empieza este 20 de julio y se extenderá hasta el 19 de agosto en el Centro Comercial Mega Plaza. Con una duración de dos horas, las entradas ya pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: La República