Home / Mundo /

Profesor en Facebook: Tengo un alumno que es el eslabón entre orangutanes y humanos

Patrocinado:

 

Un profesor de Estados Unidos publicó un comentario sobre un alumno en su cuenta de Facebook, pero no precisamente para compartir un logro o resaltar alguna aptitud del estudiante. Todo lo contrario: lo hizo para referirse al pequeño como el “eslabón de la evolución entre los orangutanes y los humanos”.

Lisa Wade, madre del niño afectado

Lisa Wade, madre del niño afectado

La madre del pequeño de ocho años, quien supo que el comentario estaba dirigido hacia su hijo ya que el educador también escribió las iniciales del niño (“W.W. ¿Les ayuda?”), se mostró bastante afectada por la polémica publicación. “Estoy disgustada sobre cómo hablan de mi hijo. Eso duele”, expresó Lisa Wade, según informó el portal de CF News 13.

Por su parte, representantes de la escuela del condado de Manatee, estado de Florida, se mostraron apenados por esta situación y anunciaron que este incidente no se repetirá. “Los profesores necesitan usar el sentido común cuando ingresan a las redes sociales”. Además, informaron que, teniendo este precedente, esperan implementar una “política oficial de Facebook” para el próximo año.

Fuente: Perú21