Home / Mundo /

Madre descubre en Facebook aventura entre su hijo y la profesora de inglés

Patrocinado:

 

En Misiones (Argentina), una madre quedó más que sorprendida al descubrir en la cuenta de Facebook de su hijo que éste tenía un “romance” con su profesora de inglés.

Facebook

Madre descubre en Facebook aventura entre su hijo y la profesora de inglés.

Amelia fue hasta la comisaría de la Mujer para denunciar que su hijo de 14 años había sido víctima de abuso sexual por parte de su profesora de inglés, con la que supuestamente mantenía un “noviazgo” clandestino.

La progenitora siguió durante varios meses cada movimiento de su hijo, cuya conducta había cambiado notoriamente en 2012, cuando estudiaba en una escuela de Itaembé Miní.

A fin de saber qué pasaba con el menor, la mujer comenzó a mirar los mensajes que su hijo intercambiaba con una mujer, dándose con la noticia que se trataba de la maestra de inglés, quien además es casada y tiene dos hijos.

Indignada, la madre trasmitió su preocupación a unos familiares, quienes se hicieron pasar por el estudiante a través de su celular y pactaron una cita con la “novia”.

En el lugar indicado y exactamente a la hora pactada, una ansiosa profesora llegó al encuentro de su pupilo, dándose con la realidad que se trataba de la madre y hermana de él.

“Que coincidencia, me esperaba acá un compañero de trabajo”, habría dicho la docente, sin ser creía por las otras dos mujeres.

La ahora acusada ha sido citada en diversas oportunidades por la comisaría, sin presentarse hasta el momento.

Tras el descubrimiento de la relación, el menor atendió una llamada de la docente, hablando durante largo rato.

En la comunicación, captada por la madre, la profesora le dice al joven que mintió sobre la relación, a lo que él le respondió que no se “lavara las manos”.

“Lo único que te digo es que no quiero tener problema con mi trabajo”, dijo la mujer en el audio registrado.

“Voy a decir que vos me violaste”, le alcanza a decir el menor.

“Tengo una camarita que muestra que no te violé, ahí se ve todo que yo no te obligué”, le respondió a su vez la mujer.

Por el momento, el expediente ha llegado al juez de Instrucción Nº 3, Fernando Verón, quien estaba de turno al momento de la denuncia.

 
 

  • jose
    Que lechero
  • Pancho
    lechero mis huevos jajajaja