Home / Mundo /

Mujer obligó a su hija a realizarse inseminaciones caseras

Patrocinado:

 

Gran conmoción ha causado la joven de 16 años que fue obligada por su madre a inseminarse para tener un hijo pues la justicia del Reino Unido le había prohibido realizar una adopción.

embarazo

Mujer obligó a su hija a realizarse inseminaciones caseras.

Pese a que la mujer ya había realizado tres adopciones, quería tener más pequeños. Por ello, forzó a su hija adoptiva a realizarse inseminaciones caseras.

El tratamiento casero se realizaba con esperma conseguido de un banco internacional que se inyectaba con una jeringa o un dispositivo para duchas vaginales.

Cuando la menor, actualmente de 16 años, dio luz a un bebé, esta se negó a entregárselo a su madre. Las matronas del centro hospitalario se percataron de lo sucedido y dieron aviso a los servicios sociales.

Se sabe que la madre había comprado un equipo de prueba de ovulación para saber en qué momento su hija tenía más probabilidades de concebir. Además como quería una niña obligó también a la menor a aplicarse duchas vaginales ácidas dolorosas que contienen vinagre o limón y zumo de limón.

Tras una sentencia de un tribunal previamente secreto, la madre deberá cumplir una condena de cinco años de prisión, luego de admitir crueldad infantil.