Home / Mundo /

Mujer debe pagarle a su ex esposo 100 mil dólares por tener una hija fea

Patrocinado:

 

Un hombre en China ha demandado a su esposa luego de que su hija naciera y sea ‘muy fea’. Jian Feng asegura que su mujer le ha sido infiel porque la bebe ‘no se parece a él’.

Mujer debe pagarle a su ex esposo 100 mil dólares por tener una hija fea

Mujer debe pagarle a su ex esposo 100 mil dólares por tener una hija fea.

La mujer se vio obligada a decir la verdad y confesó que se hizo una serie de operaciones de cirugía estética con un valor de 100.000 dólares.

El ex marido ha denunciado a la mujer y esta deberá pagarle el mismo valor de sus intervenciones, en forma de reparación.

De acuerdo a Jian, el se casó por amor pero ‘en cuanto nació nuestra primera hija, apareció el problema: es tan fea que me asustó.

La historia de desamor ha sido tema de discusión en las redes sociales, donde la mayoría de usuarios se han puesto de lado de Jian Feng.

 
 

  • http://www.facebook.com/camposurteaga Carlos Francisco Campos Urteag

    Que vergüenza!, la belleza física esta bien lejos de ser lo más importante en los hijos. Si no es capaz de querer a su hija por lo que es no merece ser padre.

  • Claudia

    La verdad la mayoría de bebes al nacer son bien feos pero para los papás son la cosa más hermosa que existe. Por eso, me da pena la bebe, para que su propio papá la rechace por fea. Los genes ahí son de los dos así que tampoco es 100% “culpa” de la mamá.

    • http://www.facebook.com/susana.carrillo.56 Susana Carrillo

      CIERTO!

  • alexander

    pero graciela no son tan feas como tu!! asi q como las huevas!! hahahha

    • ihateasianfreaks

      Es cierto, esta bien Federica Chopin… y todavia con cuerpo de kion XD
      Hay feos y bonitos en todos lados…asi que tampoco generalizen que todos los asiaticos son feos y que todos se someten a cirugías esteticas… Pero pobre chino.. al menos le hubiese mostrado su foto de como era antes pues..

  • http://twitter.com/joseChumpitazi JoSé ChumpiTazi

    lo apoyo a Jian Feng con tantas cosas que se hacen en la cara las mujeres ya no sabes como son en verdad

  • http://www.facebook.com/luiggibercera Franco Luiggi Bercera Ramos

    El problema es que la china no le dijo a su esposo que se había hecho esas operaciones, seguro que si le explicaba (y cuando la chiquita sea más grande la operaban) no pasaba nada.

  • http://www.facebook.com/carlos.gambiraziololi Carlos Coco Gambirazio Loli

    q tanto habla la de arriba como si fuera un lomo, si parece caucau ensenando el mondongo usando bikini … ser facil no te hace bella