Home / Mundo /

Niño de 3 años murió al ser atacado por perros salvajes en EE.UU.

Patrocinado:

 

Una manada de perros salvajes atacó a un niño de tres años que cayó dentro de su espacio de exhibición en un zoológico de Pittsburgh (al este de Estados Unidos) y acabaron con su vida, según informaron las autoridades del local.

Niño de 3 años murió al ser atacado por perros salvajes en EE.UU.

El pequeño cayó al otro lado de una reja que lo separaba del lugar de exhibición de los especímenes africanos en un zoológico de Pittsburgh.

“Con gran tristeza comunicamos que un trágico accidente se produjo este domingo a las 11:45 a.m., cuando un niño cayó en la jaula de los perros africanos y fue asesinado”, informó el zoológico a través de un comunicado oficial.

Al momento de su caída, el pequeño estaba en compañía de su madre, quien lo tenía sujetado de la baranda que separaba el área del público del de los animales.

“Desafortunadamente, los perros estaban en un estado de manada y no reaccionaron”, informó el comunicado al detallar que un guardia del lugar logró alejar a siete de los once perros, mientras que el veterinario los trató de controlar con calmantes. Al ver que no respondían, un policía disparó y mató a uno de los animales.

Según el zoológico, quedan sólo 3.000 perros salvajes africanos, quienes acostumbran cazar antílopes, cebras e incluso gacelas. Son del mismo tamaño que los perros domésticos promedio.

Fuente: El Comercio

 
 

  • vicky navarro

    esa madre deberia mandarse matar por estupida , ella tiene la culpa de todo.