VIDEO: Can atacó al ‘encantador de perros’

Patrocinado:

 

César Millán o más conocido como ‘el encantador de perros’, fue atacado por un perro de raza labrador que lo mordió en su mano derecha.

encantador de perros

Can atacó al ‘encantador de perros’.

El mexicano, que radica en Estados Unidos, es famoso por lograr calmar hasta el más rabioso de los canes. Sin embargo, no pudo con la mascota del video.

En un primer momento, el labrador se mostró furioso, luego se calmó y de pronto atacó a Millán, quien ha entrenado a mascotas de famosos como Will Smith, Nicolas Cage, Oprah Winfrey y Scarlett Johansson.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/p.pereirastolle Pablo Hein Pereira Stolle

    Gajes del oficio…

  • Flor E.

    Cuando van a entender algunos?!!.No es que el César quiera molestar en el momento que el perro está comiendo,sino que lo adiestra para que no muerda algun perrrito si se acerca a su plato de comida,que ladre pero que no ataque con agresividad!..Yo cuando pasaba al lado de un perro grande,ese perro sentía mis vibraciones de miedo hasta mi mirada nerviosa!, y lógico me quería atacar!.Pero ahora con este programa superé eso y ahora si veo un perro lo desafío,asi como él!.

  • Raymond Lemonnier

    Esta bueno, no es momento de molestar a un animal cuando esta comiendo. Y el debe de saber eso, el encantador se desencanto…..!!!

  • Amok Chaska

    No es la primera vez que le muerde un perro grande, eso lo sabe cualquier fanático del programa