VIDEO: Belén Estévez llora y pide perdón tras ser tachada como racista por hacer broma “estúpida”

Patrocinado:

 

La argentina señaló que solo quiso hacer una broma respecto a su estado sentimental, más no de índole racista. Ella no pudo contener el llanto al pedir perdón.

Belén Estévez

Belén Estévez pide disculpas a pequeño Dyron.

Belén Estévez sorprendió a todo el Perú tras hacer una broma de mal gusto, donde terminó ofendiendo al pequeño Dayron Farfán, protagonista del comercial Jueves de pavita.

La rubia aclaró que se refirió a su exWaldir, quien le hizo mucho daño. Por ello, refiriéndose a que ambos son de tes morena, indicó: “Me estoy enrronchando…de lejitos nomás”.

La argentina aceptó que fue una broma fuera de lugar y que solo pensó en su dolor, más no del niño, por lo que no dudó en pedir perdón en medio de lágrimas.

“Tuve esta reacción tonta, siempre la hago como un chiste. No estaba bien anímicamente. Fue un contexto que no se entendió. Quiero pedir perdón a la familia, que nada tiene que ver con mi familia. No saben el dolor que yo siento, por escuchar las cosas que me dicen. Qué Dios me castigue para toda la vida si yo quise lastimar a ese niño”, indicó la joven en Amor, amor, amor.

Asimismo, aclaró que no es racista, que no cree en razas, si fuera así, nunca hubiera estado con Waldir Felipa, de tes morena. “La broma no fue por ahí”, aclaró.

“Si hubiera estado la Pantera Zegarra ahí, hubiera hecho lo mismo. El dolor no te deja ver cuando uno tiene una herida. Fue un chiste, soy consciente de que fue de muy mal gusto. ¿Si llamé a la familia de Dyron? No los llamé, me da vergüenza. Amo la raza negra”, acotó la bailarina, quien no dudó en catalogarse de “estúpida” por hacer esa broma.

Estévez se disculpó con el pequeño a través de cámaras y prometió hacerlo con su familia públicamente.

VIDEO:

 
 

  • allie

    sigue hablando idioteces que se calle mejor , el niño no tiene culpa de nada.. bruta

    • Dora Garcia

      es una desadaptada, sus lagrimas no me convencieron, de repente en su país si le creen, esa carita de inocente de ese bb. creo que no se dio cuenta de lo que estaba pasando, como se habran sentido sus padres al ver esto por la televisión.

      • Peruanisima

        cuando Dayron sea grande no va querer bailar contigo porque él va ser hermoso bailarin y famoso y tú vas a ser una vieja destenida, solterona y amargada, vieja estupida te crees mucha cosa por ser rubia y desteñida, estúpida vuelve a tu país.

  • Liz

    que aprenda a pensar antes de abrir la boca.

  • Daysi

    Quiere hacer lo que fuese para que no regrese a su pais y al burdel de donde salio…deberian de regresarla a su pais para que aprendan todos estos extranjeros de mierda que antes de abrir el ocico piensen bien las cosas y que con los peruanos nadie se mete!! BASTA YA!!!

  • Fernando JahVier Huaita Avila

    Típico de la tv basura del Peru.. dices una burrada..(no se si fue queriendo o sin querer) pero después te disculpas y no paso nada ..solo para salir en la tv..
    showwwwwww puro showwwwwwwwww
    pero mas me dan pena los que no tienen cable…
    están obligados a ver tanta porquería … :(

    como los peruanos rápido olvidamos pues… estas cosas y demás burradas seguirán saliendo como mierda por el desague

  • CARROD

    Desubicada e hipócrita!!, No hay justificación que valga!!, Aparte salir en un programa que lo único que hace es lucrar con este tipo de cosas. No solo ella tiene la culpa si no el programa que para inventando y maquinando cada cosa por rating, ellos también deberían pedir disculpas y ser sancionados.

  • julia

    No te creo ni ápice, en todo caso piensa antes de actuar y ten en cuenta que es un niño sobre todo aparte del tema del racismo. Eso es lo que pasa cuando en la televisión contratan calabazas.

  • Juan Tavara

    ESTA EN CAMARAS..YA TIENE EL TEATRO PREPARADO..LLORO Y LOS CONVENZO…QUE SE HABRA CR
    EIDO ESTA TIPEJA….QUE LOS PERUANOS SOMOS CUALQUIER COSA ????…BRUTA IGUALADA….LARGATE A TU PAIS…SAQUENLA DE LA TV..NO MERECE ESTAR ALLI…BOTENLA…..

  • Cesar

    Los peruanos debemos de hacer fuerza para que este tipo de personas no tengan cabida en el Perú ya que por el echo de ser de otro país maltrata a un niño indefenso y en su Perú que nos e pase para mi opinión el teatro montado en A A y el lloriqueo esta por demás hagamos fuerza para que esta tipeja se regrese de donde vino por mal agradecida ya que gracias al Perú ella Tiene trabajo y como y se hizo conocida que se vaya

  • Alejandro Carmona

    TUS LAGRIMAS JAMAS PERO JAMAS VAN A BORRAR A NINGUN PERUANO LA HUMILLACION QUE LE HICISTE A ESE ANGELITO.
    LARGATE A TU PAIS A VER SI ALGUN CANAL TELEVISIVO TE DA TRABAJO, POR QUE ALLA ERES UNA MAS DEL MONTON.

  • Vanessa Panana

    falsa largate atu pais ,, racista de mdr

  • JULISSA

    Gente que no piensa no nos hace falta en el PERÚ.

  • jorge

    Que se vaya, quien niega la actitud de esta persona hacia un niño, las interpretaciones estan demas…

  • jorge

    gracias brand pitza por traer tonteras al pais.

  • ANGEL

    QUE LES PASA ESTAN HACIENDO CARGAMONTON ,ELLA LO EXPLICO QUE FUE POR UN ASUNTO PERSONAL SENTIMENTAL QUE TUVO CON SU EX
    NEGRO WALDIR,CLARO QUE HA SIDO UNA TORPEZA PERO ELLA NADA TIENE DE RACISTA

    • jarcinhio

      no la defiendas hermano , todo el peru lo vio como trato con desprecio a un inocente q nada tenia q ver en sus problemas personales , debe de estar agradecida q el peru le dio trabajo y siempre la gente la trato bien a pesar de sus escándalos , el peru es una mezcla de muchas razas y no debe existir el racismo .

  • Arnold Sandoval Fernandez

    Que se large a su pais x decerebrada hablo idioteses.Los peruanos debemos de hacer fuerza para que este tipo de personas no tengan cabida en el Perú ya que por el echo de ser de otro país maltrata a un niño indefenso y en su Perú que nos e pase para mi opinión el teatro montado en A A y el lloriqueo esta por demás hagamos fuerza para que esta tipeja se regrese de donde vino por mal agradecida ya que gracias al Perú ella Tiene trabajo y como y se hizo conocida que se vaya.Cayada se ve mejor

  • ladi_cv

    Creo que fue desatinado su chiste…. y que en su momento hubieran aclarado tanto ella como Gianpiero que era una broma…. así todo quedaba ahí… pero no creo que Belen sea Racista, esto de meter la pata le pasa a cualkiera… pero cierto… ya esta pagando por su error..