VIDEO: Madre del Dayron Farfán pidió que Belén Estévez deje tranquilo a su hijo

Patrocinado:

 

Las disculpas de Belén Estévez no significaron nada para la madre del pequeño Dayron Farfán. La argnetina es señalada tras hacer una mala broma.

Belén Estévez

Belén Estévez ofendió al pequeño Dayron.

El menor de 4 años fue ofendido por Belén Estévez a causa de una mala broma, por lo que la argentina no dudó en salir frente a pantallas para disculparse. Entre lágrimas aceptó que había sido una broma “estúpida” a razón de su estado sentimental.

Por su parte, la madre de Dayron Farfán decidió no aceptar sus disculpas y le pidió que deje tranquilo a su hijo.

“No quiero quiero saber nada de eso. Si ella hizo lo que hizo es su problema. ¿Para qué más? No quiero nada ya. Qué deje tranquilo a mi chico”, señaló fastidiada.

Por su parte, los conductores de Amor, amor, amor defendieron a la gaucha, señalando que ya se estaba haciendo todo un show con lo sucedido. ¿Estás de acuerdo?

VIDEO:

 
 

  • fred

    jaja el Peru si es patas arriba disculpen el termino pero si esta gente se ofende por lo que a mi parecer es un malentendido porque todos no nos ofendemos cuando los mismo peruanos le dicen serranos Pes y etc a otros peruanos eso como se llama señores, por favor no sean hipocritas y primero todos aca vayan y lean un libro y lean bien el concepto de moral y doble moral, porque hay mucha hipocrecia y la gente de raza morena no se hagan los muy humillados que bien he visto como algunos tratan a gente de nuestra provincia y encima se ponen malcriados, he visto muchos casos, pero aca el peruano autoctono es el verdadero descriminado sino miren la tv peruana todos los dias

  • maria

    SU HIJO ESS LINDOOO NO LE HAGA CASO A ESA BRUTA