VIDEO: Belén Estévez fue en busca del niño de “Jueves de pavita” para pedirle disculpas

Patrocinado:

 

Luego de esperar largos minutos fuera del auditorio de Melcochita, el cómico permitió el acceso a Belén Estévez para que converse con la familia de Dayron Farfán.

Belén Estévez

Belén Estévez intentó pedirle disculpas a Dayron Farfán.

Luego que la bailarina Belen Estévez rompiera en llanto al recibir un cargamontón del público por supuestamente discriminar al pequeño Dayron Farfán, Pablo Villanueva Melcochita invitó a la argentina a su circo para pedirle disculpas al integrante de “Jueves de pavita”.

Belén llegó a las siete de la noche al circo con un regalo, sin embargo, la seguridad del local evitó su ingreso.

“Me siento parte de un show mediático. Si me están haciendo pagar broma desafortunada con broma desafortunada…bueno. O no quieren que lo vea o me han hecho venir para hacerme pagar el castigo creo”, indicó.

Luego de algunos minutos, Melcochita apareció a las afueras del circo para explicarle a Belén por qué no podía ingresar.

“Te he invitado para que en público, en el escenario, puedas estar ahí con ellos (la familia Farfán). Yo no puedo obligar a la madre de Dayron (a que se vean en otro lugar)”, se excusó el cómico.

Tras ello, a Belén la pasearon por las instalaciones del auditorio hasta que por fin pudo ingresar sin cámaras.

VIDEO:

 
 

  • anonimus

    maltratada?? ella?? no se pasen, ella es la q maltrato al niño y ahora se hace la victima

  • secret

    jaja pendejos somos los peruanos, cuando un peruano se enoja con alguien de color no le dice negro de mierd.. o con alguien de la sierra no le dice cholo de mierd..,claro como nacimos aqui si tenemos esos derechos pero cuando un extranjero sin intencion alguna hace broma de mal gusto que se largue tremendo hipocritas somos los peruanos insultan algo nuestro y nos ponemos a la defensiva como si fueramos los malditos perfectos aprendamos todos cometemos errores la chica se disculpo y la gente sigo echandole leña y lo peor este imbecil de melcochita le reclama supuesptamente invita a ella y a la prensa a su circo ¿eso no mejora su venta de tickets? ¿no se puede perdonar en otro lugar? ademas quiero saber algo que hace unos niños de 5 7 9 12 años fuera del colegio deberian estar estudiando tremenda explotadora la madre esta.Sepamos bien donde esta el crimen antes de señalarlo ya que sino solo apoyaremos a este.