Lucía Oxenford: “No voy a permitir que sigan manchando mi nombre”

Patrocinado:

 

Lucía Oxenford publicó una segunda carta en su cuenta de Twitter, aclarando que no va a permitir que la sigan ofendiendo ni ‘manchando su nombre’.

Lucía Oxenford

Lucía Oxenford sorprendió con fuerte carta difundida en Twitter.

La joven Lucía Oxenford, publicó una segunda carta en su cuenta de Twitter, donde se vuelve a defender de todas las acusaciones en su contra. “Ya que alardean de que me escondo y que mi papi y mami hablan por mí, veremos si esto les entra de una vez”, son las primeras líneas de la carta.

Asimismo, desmiente que le esté pidiendo dinero a las personas enjuiciadas, en este caso Angie Jibaja y Magaly Medina.

“¿En qué momento salió de mi boca que le pedía un millón a la señora Jibaja? ¿Dónde está el audio? ¿el papel con mi firma?. Sin embargo, ustedes creen todo eso (lo que sale en la prensa) y repito, porque no entienden al parecer, mis papás salen a hablar porque son mis papás, ¿acaso a ustedes nunca los han defendido sus padres ante algo?”, agregó.

Asimismo, Lucía Oxenford aclaró que no permitirá que nadie la vuelva a insultar y que está lo suficientemente grande para afrontar sola todos sus problemas.

“Tengo una personalidad bien establecida y de carácter fuerte, por eso soy como soy y no voy a permitir que sigan manchando mi nombre. Tengo 22 años y voy a pelear hasta el final en ambos juicios, no importa que pierda, pero me quedaré con la satisfacción de que no me rendí en el camino y si estoy en otro país y debo volver a firmar algo lo haré porque alguien como yo no se esconde”, indicó.