Lucía Oxenford sobre Angie Jibaja: “Sus disculpas me resbalan”

Patrocinado:

 

Lucía Oxenford no quiere retirar la demanda en contra de Angie Jibaja, y asegura que le ‘resbala’ que se haya disculpado.

Lucía Oxenford

Lucía Oxenford no retirará demanda contra Angie Jibaja.

Luego de que Angie Jibaja tratara de disculparse en el programa Amor, Amor, Amor por los fuertes calificativos hacia Lucía Oxenford, la joven no quiere retirar la demanda en contra de la modelo y asegura que irá hasta el final.

Asimismo, tampoco retirará la demanda contra Magaly Medina y mientras esté en Argentina sus padres se encargarán de estos casos y de que se haga cumplir la justicia.

“Un año y medio después, sus disculpas me resbalan. Valoro que lo haga pero no retiraré la demanda. No quiero que Angie vaya a la cárcel porque es madre y padre de tres hijo, pero sí tiene que rectificarse y pagar la reparación civil.

Mi demanda irá hasta el final. De la misma manera que continuará el juicio contra Magaly Medina. Ambos casos, mis papás los verán con mi abogado y si tengo que venir lo haré. Aprovecho para decir que no estoy pidiendo un millón de soler a Angie. El monto lo puso el juez”, dijo la joven.