Angie Jibaja: Abuelo arremete contra Marcelo Oxenford tras llamar “drogadicta” a la modelo

Patrocinado:

 

Fidel Liza defendió a su nieta de los calificativos que le puso Marcelo Oxenford. “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, dijo dirigiéndose al actor.

Angie Jibaja

Fidel Liza defiende a su nieta de Marcelo Oxenford.

El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza salió a defender con sus mejores armas a su nieta, luego de que Marcelo Oxenford la acusara de “alcohólica” y “drogadicta”.

El actor lanzó esos duros calificativos contra Jibaja porque esta demostró su apoyo a Jazmín Pinedo tras su ruptura con Jesús Neyra, quien fue vinculado con Lucía Oxenford.

Angie recordó que Lucía también le ocasionó el mismo daño cuando tuvo un tórrido y corto romance con su entonces pareja Jean Paul Santa María. Asimismo, le envió buenas vibras a Pinedo en este duro momento de su separación.

“No hay peor ciego que el que no quiere ver. Al que le cae el guante que se lo chante, en su publicación Angie en ningún momento ha mencionado el nombre de su hija. En vez de demandar, debe invertir en reeducar a su señorita hija para que siga siendo señorita y no querer tapar el sol con un dedo. Marcelito, al fondo hay sitio y no escupas al Cielo… que no fuiste un ejemplo de padre”, escribió Don Liza a través de su cuenta de Facebook.