VIDEO: Marcelo Oxenford sale en defensa de su hija y llama “drogadicta” a Angie Jibaja

Patrocinado:

 

El actor perdió la paciencia con Angie Jibaja y le lanzó duros calificativos, asegurando que no podría demandarla por sus “neuronas muertas”.

Marcelo Oxenford y hija

Marcelo Oxenford fue implacable con la enemiga de su hija.

Marcelo Oxenford no piensa permitir una sola declaración más de Angie Jibaja refiriéndose a Lucía Oxenford, por lo que lanzó duros calificativos a la modelo. “Estoy viendo el problema con mi abogado, tú sabes que las personas que son alcohólicas y drogadictas tienen neuronas muertas”, indicó el recordado ‘Mariano Pendeivis’.

“Cuando una persona es drogadicta, el sistema nervioso se trastorna, por eso a lo mejor no valdría la pena demandar a una persona que está como loquita, que tiene que ir a un loquero (Angie Jibaja), ya que es inimputable. Si se comprueba que la drogadicción y el alcoholismo no le han afectado el cerebro, entonces veremos si podemos hacer algo”, dijo Oxenford refiriéndose a Jibaja.

DURO GOLPE
Asimismo, Marcelo Oxenford indicó que Angie Jibaja no tiene autoridad moral para cuestionar a los hijos de alguien. “Ella no puede hablar porque son cosas muy tristes y feas, esa chica tendría que preocuparse primero por no permitir que sus hijos le digan papá a una persona que no es el padre y que ni siquiera conocen, cuando todos sabemos quién es el padre (Jean Paul Santa María)”, refirió el artista.

AMOR, AMOR, AMOR
Finalmente, Marcelo Oxenford envió un mensaje al programa “Amor, amor, amor”, que emitió imágenes de Lucía Oxenford saliendo con Jesús Neyra. “Te diré una sola cosa, tengo fuentes fidedignas de que ese video es montado, no las voy a decir pero ese programa va a tener que tragarse sus palabras. Jesús Neyra y Jazmín Pinedo no son pareja hace cuarenta días, él tiene todo el derecho de salir con Lucía porque son amigos, si fueran algo más me encantaría, pero no son nada más que amigos”, concluyó el artista.

VIDEO: