Angie Jibaja escribió un polémico mensaje en solidaridad con Jazmín Pinedo

Patrocinado:

 

Angie Jibaja escribió en su cuenta en Facebook un polémico mensaje en el que se solidariza con la modelo Jazmín Pinedo que, luego de dos años de romance, culminó su relación con el actor Jesús Neyra.

Angie Jibaja y Jazmín Pinedo

Integrante del trío “Las Vengadoras” culminó su romance con el actor Jesús Neyra, quien fue captado ingresando a un departamento con Lucía Oxenford.

La modelo que radica en Chile decidió respaldar a Pinedo, luego de que “Amor, amor, amor” emitiera un video en el que se ve a Jesús y a Lucía Oxenford ingresando juntos a un departamento en la madrugada.

Cabe destacar que el año pasado Angie acusó a la hija de Yvonne Frayssinet de haberse involucrado en su relación con el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

“Con esto, a nadie le va a quedar duda de que el floro: “Soy chibola, tengo 20 años, no sabía” era falso. Cual “señorita” de la av. Arequipa esperando el auto del h…. que pase. Qué bajo y con el respeto que se merecen las chicas que trabajan en esa avenida, porque, por lo menos, a ellas las recogen en la misma esquina”, escribió Jibaja.

“Sabes chinita, esto me transportó al mismo daño que esta misma persona (Lucía) me hizo, pero al final me hizo un gran favor…. Fuerza hermosa, porque a ti se te está abriendo un camino muy lindo, lleno de luz, y agradécele a esta mujercita que te sacó algo que ya no valía la pena en tu vida. Para eso sirven estas mujeres, para abrirnos los ojos de que eso no sirve…”, remarcó.

 
 

  • maria

    salio a su mama xq marcelo tb tenia mujer cuando se metio cn ella