III Cumbre ASPA: vías de San Isidro se cerrarán desde el domingo 30

Desde las primeras horas de este domingo 30 de setiembre hasta el 2 de octubre, la Municipalidad de San Isidro restringirá el tránsito vehicular en las inmediaciones de hoteles y embajadas de los países participantes en la tercera Cumbre América del Sur y Países Árabes (ASPA), cuyas sedes se encuentren en el distrito.

San Isidro

Comuna informó que la restricción se desarrollará en las inmediaciones de hoteles y embajadas de países participantes en el evento.

Para el evento internacional que se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre han sido invitados jefes de Estado y de gobierno, funcionarios y empresarios de 34 países. Se desarrollará en el Swissotel, por lo que las avenidas que rodean este hotel serán cerradas.

Entre las vías a cerrar, se encuentran Santo Toribio, cuadras 1 y 2; Vía Principal, y la cuadra 1 de la calle Nicolás de Rivera.

Asimismo, las cuadras 3, 4 y 5 de la avenida Las Begonias; la cuadra 5 de la calle Amador Merino Reyna (ex Los Rosales). En esa zona se ubica el Hotel Westin Libertador.

También se restringirá parcialmente el tránsito vehicular en las avenidas Víctor Andrés Belaunde, Jorge Basadre y Camino Real por medidas de seguridad, ya que en esas vías se ubican las principales embajadas y misiones diplomáticas de algunos países participantes.

Fuente: El Comercio






Sección: Locales