Forsyth alza la voz en Alianza Lima: “Necesitamos refuerzos”

“Acá lo que estamos necesitando son refuerzos, más allá de hablar sobre cambiar al técnico José Soto”, declaró George Forsyth en la página web del club Alianza Lima. Luego de algunos rumores sobre la salida del DT, que en los últimos días ha tenido algunos cortocircuitos con la administradora Susana Cuba Pinto, los jugadores íntimos respaldan a muerte a su entrenador.

George Forsyth

El arquero volverá a ser titular ante Juan Aurich debido a la falta de jugadores. Los que se quedaron viajarán mañana a Chiclayo

“No vemos conveniente cambiar al técnico, especialmente por la situación en la que nos encontramos. Venga quien venga todo es complicado”, manifestó Forsyth, golero que este domingo volverá al titularato de un reconstruido equipo íntimo que enfrentará a Juan Aurich en Chiclayo (6 p.m.).

Los resultados indican que Alianza Lima no puede ganar hace seis fechas, con 28 puntos marcha en el puesto 13 del Descentralizado (con el choque ante Cristal pendiente), y está a solo tres unidades del penúltimo equipo de la tabla, Sport Boys (en zona de descenso).

El equipo de Alianza Lima que jugará esta fecha del torneo local será dirigido esta vez por Aldo Cavero. El último resultado entre chiclayanos e íntimos en el Elías Aguirre terminó con triunfo blanquiazul (2-1). Ocurrió en el primer partido de definición del título 2011.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes