Callao: En octubre comienza construcción de Av. Costanera

Con una inversión de S/.31 millones, en octubre próximo comienza la construcción de la avenida Costanera, que unirá los distritos de San Miguel con La Perla y el Cercado del Callao, anunció hoy el gobierno regional chalaco.

Av. Costanera

Obra unirá San Miguel con La Perla y el Cercado chalaco, beneficiará a más de 150,000 pobladores y contará con una inversión superior a los S/.31 millones.

El presidente regional, Félix Moreno, indicó que los trabajos abarcarán 2.46 kilómetros de la mencionada vía, entre los jirones Vigil y Virú, lo que interconectará los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Magdalena y San Miguel con el Callao.

Moreno explicó que el desarrollo de estos trabajos será un respiro a su “par vial” –la avenida La Paz– que será rehabilitada en toda su extensión incluyendo las calles transversales para convertirla en un corredor vial.

Los trabajos demandarán 390 días calendarios. Moreno resaltó que más de 150 mil pobladores se verán directamente beneficiados y se abrirán más de 400 puestos laborales durante el tiempo que demande la ejecución de las obras.

Fuente: Perú21






Sección: Locales