Jefferson Farfán preocupa al comando técnico de la selección peruana

Jefferson Farfán es la única preocupación de Sergio Markarián y su comando técnico. Así lo reconoció el preparador físico Gonzalo Barreiro. La ‘Foquita’ tiene un esguince en el tobillo y aún está en duda para jugar mañana en el partido entre Schalke 04 y Montpellier.

Jefferson Farfán y Gonzalo Barrario

Gonzalo Barreiro, preparador físico, advirtió que la bicolor podría “pagar las consecuencias” de que la ‘Foquita’ juegue mañana por la Champions.

“Sabemos que tiene una molestia en el tobillo”, dijo en primera instancia Barreiro. Luego explicó que la preocupación de él -como del comando técnico al que pertenece- se debe a la posible utilización de Farfán en el partido de mañana por Champions.

“Por la lesión que tiene se supone que puede jugar. Se juega con un esguince”, dijo en relación a que muchos futbolistas lo hacen porque no es un problema mayor.

“El tema que complica es que no sabemos cómo llegue si es que juega mañana. No sabemos si vamos a tener que pagar las consecuencias, pero esperamos que no pase nada”, reveló Barreiro

Al ser consultado sobre Juan Manuel Vargas, Barreiro dijo que “está recuperado” de una lesión al muslo izquierdo y que “no tendrá inconveniente para estar” ante Paraguay en Asunción.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes