VIDEO: Paolo Guerrero anotó su segundo gol con el Corinthians pero Corinthians perdió

El delantero peruano Paolo Guerrero anotó un gol que significó el empate parcial para el Corinthians, pero su tanto no alcanzó para darle una victoria a su equipo que terminó perdiendo 2-1 ante el Náutico.

Paolo Guerrero

El ‘Depredador’ marcó el empate parcial a los 44 minutos. Kieza abrió el marcador a los 30’ y Ralf en propia meta desniveló (84’).

El local se había puesto adelante en el marcador por intermedio de Kieza, a los 30’, pero a los 44’. El “Depredador” anotó con un disparo de zurda luego de tomar un balón que era disputado en el área chica. Guerrero tomó la pelota, se perfiló y disparó fuerte y rápido, con lo que le daba el empate parcial.

A los 4’ del segundo tiempo, Paolo estuvo a punto de anotar el segundo. El peruano recibió un pase en el área, se acomodó y disparó otra vez de izquierda, pero su tiro se fue apenas desviado por encima del travesaño.

Parecía que el encuentro iba a terminar en empate, pero la mala fortuna le jugó una mala pasada al Corinthians. A los 84’, Ralf anotó en su propia valla. El peruano Luis Ramírez entró a los 41’, pero nada pudo hacer para darle vuelta al marcador.

Paolo Guerrero anotó su segundo gol en el brasileirao y el Corinthians vio rota una racha de cinco partidos sin perder.

Vídeo:

Fuente: El Comercio






Sección: Portada

  • alexis

    grande guerrero, tiene donde tiene q estar…ahi ,donde las papas queman,…ese man hara muchos goles mas y se regresara a europa lo mas seguro, y lo mejor para el