VIDEO:Perú venció 5-0 a Cienciano en partido amistoso de preparación

La selección nacional goleó esta tarde al Cienciano del Cusco por 5 a 0 en un partido de entrenamiento que sirve como preparación para el compromiso eliminatorio frente a Bolivia en la Paz del próximo 12 de octubre.

Perú

Christian Cueva, Christian Ramos, Andy Pando, Juan Carlos Mariño e Irven Ávila marcaron los goles. La selección jugó su penúltimo encuentro antes afrontar a Bolivia.

Los dirigidos por Sergio Markarián se desempeñaron muy bien en la altura cusqueña y se espera que este partido haya servido en la aclimatación de los jugadores para el duro compromiso frente al elenco altiplánico el próximo viernes.

Los goles del partido fueron anotados por Christian Cueva (13’), Christian Ramos (35’), Andy Pando (45’), Juan Carlos Mariño (49’) de penal e Irven Ávila (90’)

El ‘Mago’ en el primer tiempo empleó un combinado y en el segundo otro totalmente distinto, con la finalidad de probar el rendimiento de todos los jugadores en Garcilaso.

PERÚ: (Primer tiempo) Carvallo; Herrera, Ramos, Acasiete, Farfán; Albarracín, Sánchez, Cueva, Cominges, Guevara; y Pando.

PERÚ: (Segundo tiempo) Pinto; Cáncar, García, Álvarez, Ampuero; Retamoso, Uribe, Mariño, Vidales, Chiroque; y Ávila.

Las entradas de este partido también sirvieron para colaborar con la ‘Teletón’.

Como se recuerda Perú se enfrentará a Bolivia y Paraguay el próximo 12 y 16 de octubre respectivamente, en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Vídeo:






Sección: Deportes