VÍDEO: Madre del Guasón peruano: Me pidió 10 soles para las pinturas de su cara

Tras lo ocurrido ayer domingo en el Desfile Cívico Militar, donde fue intervenido un joven armado con una comba y con la cara maquillada como el ‘Guasón’ (The Joker), personaje del cómic Batman; un canal de televisión local conversó con la madre del sujeto.

La madre de Jesús Benjamín Domínguez Díaz

La madre de Jesús Benjamín Domínguez Díaz (19) expresó que su condición económica es precaria.

En declaraciones a Primera Edición, la madre de Jesús Benjamín Domínguez Díaz (19) expresó que su condición económica es precaria y que no puede pagarle los estudios de actuación que su vástago desea.

“Anoche también (sábado) se ha ido a buscar sus pinturas. ‘Mamá, no tienes 10 soles que te sobren para comprar las pinturas’, entonces le digo ‘toma, acá tienes’”, indicó la señora Lucinda Díaz en evidente tristeza. De igual modo dijo que lo que importa en esta vida es ganarse el sustento diario. “Es un mil oficios”, a manera de describir a su hijo.

Este ‘Guasón’ y su madre viven en una casa de madera en Ventanilla, de sonde sale todos los días a vender golosinas.

Vale resaltar que la noche del viernes 20 de julio en Colorado, EEUU, un sujeto asesinó a 12 personas en un cine y posteriormente aseguró ser ‘el Guasón’. Podría ser condenado a muerte.

Vídeo(America TV):

Fuente: La República






Sección: Espectáculos

  • Sam

    Tarado!

  • http://www.facebook.com/carlosjosecano Carlos Cano

    Ya tenemos bastante con los insufribles figuretis que aparecen en la television como para ahora tener que lidiar con estos individuos sin talento que solo tratan de llamar la atencion mediante el escandalo publico, la gente necesita paz en su entorno y no podemos permitir que se quiebre mas con remedos de malos imitadores pugnando ser futuros artistas. Para brillar como estrella no solo basta tener descaro para salir en publico, sino demostrar arte real, que pocos ostentan en este medio.

  • http://www.facebook.com/yovana.soto1 Yovana Julia Soto Leon

    Ojala le den oportunidad a el y otros muchachos q se q tienen el sueno de alcanzar una estrella y si eso lo hizo me imagino q lo hizo para hacerse reconocido sacar a su madre del lugar de donde vive y logro llamar la atencion de la prensa ojala q ayuden a su mami q me da mucha pena ver para una madre su hijo es su hijo

  • miguel

    despues de lo que sucedio en los EEUU como se le ocurre hacer eso deberia tener un catigo …. si quizo fama por unos minutos lo logro pero ahora que lo castiguen

  • edgar

    la gente como le gusta ver todo lo negativo pesimistas …yo veo a un chico que quiere ser reconocido ser un artista comico ganarse algo de dinero para poder comer ademas aceptenlo el chico tiene su chispa cuando se presento en yo soy fue un mate de risa oajala llegue a la tele

  • La mujer maravilla

    Ése chico es raro?… Hablaron los normales. Es una broma que merece ser amonestado y en todo caso, los órganos de seguridad del Estado aplicarán lo que indique la ley al respecto (análisis psicológico, toxicológico, etc). Es obvio que teniendo el precedente del caso ocurrido en EUU llama mucho la atención. Pero si nos quedamos con el miedo vamos a tener a castigar a los artistas de la vía pública. Asi que ya está se acabó el corrillo, a seguir con sus vidas que no ha pasado nada. Ni somos policias, ni médicos, ni nada para que metamos nuestras narices!! Y si quieren ayudar, contacten con la madre. =)

  • Jd

    Jajaja gratuidad en este pais jajaj XD, no voy ni en pro ni en contra, nadie sabe lo de nadie y los medios solo nos muestran una parte, o simplemente nos desvían de temas q tienen mas importancia y como población nos entretenemos con esto… En fin esta es nuestra realidad,