Beto Ortiz defiende ‘El valor de la verdad’: Yo no traje a mi exmarido al programa

Gisela Valcárcel había dicho que dormía tranquila pues “no escarbaba en la misera de nadie”, en referencia al programa del periodista. Beto también resaltó que el programa no tiene ninguna responsabilidad en la desaparición de Thalía Sayas.

Beto ortiz defiende El valor de la verdad

Beto Ortíz consideró “cucufaterías” las críticas a su programa

El conductor de “El Valor de la Verdad”, Beto Ortiz, respondió las declaraciones de Gisela, donde ella recalca que hace televisión familiar y no escarba en la “basura” de sus invitados.

“Existe una especie de vacuna colectiva contra quienes salen a pontificar de lo que debería ser la TV; que salen a decir ‘Yo hago televisión blanca y familiar’, pero que vengan mi marido, mi exmarido y juntemos a todos mis maridos, ¡ya pues!”,respondió el conductor.

Beto Ortiz defendió de todas las acusaciones al programa que conduce pues considera que son “cucufaterías” las críticas al polémico espacio.

“No tiene caso hacer un programa en el que nos fascinemos por lo mal que le puede haber ido a una persona. Le damos una vuelta y tratamos de que eso les sirva a otros, que aprendan cuando alguien habla de depresión, aborto o alcohol”, resaltó sobre su espacio sabatino. Además, afirmó que el morbo no está en el programa, sino en quien lo vé.

También alejó su espacio de cualquier responsabilidad con la desaparición de Thalía Sayas, quien fue su primera invitada.

“No creo que alguna de las preguntas que le hice en el set haya motivado su desaparición. no hay una relación de causa-efecto. Si un invitado sale del programa y lo atropella un carro, ¿será mi culpa? La vida de esta señorita era complicada, ella eligió venir y terminar con su doble vida”, resaltó.

Fuente: La República






Sección: Espectáculos