Angie Jibaja se siente decepcionada de Gisela Valcárcel

Patrocinado:

 

Para la polémica modelo, la participación de la hija de Yvonne Frayssinet en el “reality” “El gran show” es un golpe bajo.

Angie Jibaja y Gisela Valcárcel

Angie Jibaja se distancia de Gisela Valcárcel.

Angie Jibaja señaló que le afectó enterarse de que Lucía Oxenford iba a formar parte de El gran show. Aseguró que si hubiese estado en el lugar de Gisela Valcárcel no hubiera convocado a la hija de Yvonne Frayssinet por un tema de lealtad.

Cabe destacar que Angie acusó a Lucía de haberse involucrado en su relación con el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

“Yo pienso diferente que Gisela. A mí me invitaron al programa de Tula (Rodríguez) muchas veces y por lealtad a una amistad, decía que no. Me ponía en el lugar de Gisela. No iba a sentarme con alguien que le había hecho daño. Gisela fue mi paño de lágrimas, no esperaba esto de ella. Sé que ella tiene muy en cuenta el perdón, pero son cosas que yo no haría”, señaló la modelo en diálogo.

Asimismo, contó que fue llamada hace algunos meses para bailar en la actual temporada de “El gran show”. “Estaba contenta porque era una buena oportunidad para regresar a mi país, pero luego, la producción no tuvo la delicadeza de avisarme que ya no iba. De repente eso Gisela no sabe”, acotó.

Finalmente, Jibaja agradeció a Dios porque en Chile, donde actualmente radica, le va muy bien y trabajo no le falta.