Jean Paul Santa María calificó de “promiscuo” papel de Angie Jibaja en TV chilena

Patrocinado:

 

Jean Paul Santa María llegó a Chile y lo primero que hizo fue ofrecer declaraciones a la prensa del vecino país sureño. Entre las cosas que el modelo dijo es que sigue enamorado de Angie Jibaja.

Jean Paul Santa María y Angie Jibaja

Jean Paul Santa María y Angie Jibaja se volvieron a ver en la capital chilena.

“Vine a ver a mis hijos porque están solos, la mamá está en el ‘reality’ y yo trabajo en Perú. Aparte Gía estaba de cumpleaños hoy (ayer)”, comentó Jean Paul al diario La Cuarta de Chile.

Sobre el ingreso de Angie en el ‘reality’ “Pareja perfecta”, donde ha sido vinculada con más de uno de los concursantes, entre ellos con Rodrigo Wainfraihgt, Jean Paul fue severo en sus declaraciones.

“Me parece que es un poco promiscuo, las personas tienen que conocerse antes de tomar una relación, más en el caso de ella que viene de dejar una familia. Esperaba un poco más de ella como mujer, como madre”, dijo.

Sobre Rodrigo Wainraihgt sostuvo: “Espero que no esté jugando con ella, una mujer que ha sido amada por cinco años. Sería muy triste que termine con alguien que solo quiere un vacilón con ella. ¿Si se conocían de antes? Es una sorpresa para mí, parece que me han adornado la cabeza (risas)”.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de quedarse a trabajar en algún proyecto chileno.

Fuente: El Comercio