Amaral llega por primera vez al Perú

Juan Aguirre y Eva Amaral conforman uno de los dúos más influyentes de la música en español, dúo que llegará a nuestro país por primera vez para deleitarnos con grandes hits que han sido ganadores de múltiples premios a nivel mundial. Amaral llega a Lima este 21 de noviembre para remecer la Discoteca Gótica de Larcomar con un show exclusivo nunca antes visto en nuestro país.

Amaral

Se presentará en discoteca de Miraflores el 21 de noviembre. Las entradas para su concierto salen a la venta a partir del 28 de setiembre.

Amaral es actualmente uno de los grupos más grandes de España con temas mundialmente conocidos como “Te necesito”, “Sin ti no soy nada”, “El universo sobre mí”, caracterizándose por regalar un sonido especial que nace de la mezcla del folk y el rock respectivamente.

Con una discografía que incluye más de 15 discos y alrededor de más de 4 millones de copias vendidas, el dúo español se sumará a la lista de los grandes shows que llegan a nuestro país, prometiendo dejarnos un grato recuerdo que nacerá de su propuesta espontanea sumada a una voz prodigiosa y a una química que les ha permitido ser una de las bandas de habla hispana con mayor influencia a nivel mundial.

“Hacia lo salvaje” es el nombre del último disco del grupo y también es el nombre de la ya exitosa gira que recorre Europa y que trae a la exitosa y multipremiada banda a nuestro país.

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 28 de setiembre en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con una promoción imperdible para los más fanáticos:
Precio: S/ 160 soles
Descuentos: (S/128) 20% descuento del 28 de setiembre al 15 de octubre.
Descuentos: (S/144) 10% descuento del 16 de octubre al 5 de noviembre.
Precio especial para fans: S/ 210 (Limitado – Sólo 50 personas)
Incluye: Último CD Original de Amaral “Hacia lo salvaje” (El CD será entregado a partir del 20 de octubre), acceso directo al meet&greet, poster oficial del concierto A1, acceso al concierto.

Fuente: RPP






Sección: Espectáculos