Alianza quiere ser el primer club que lleve la Marca Perú al extranjero

Alianza Lima aprovechará su próximo encuentro ante Atlético de Madrid en España para llevar la Marca Perú en su buzo y ser el primer equipo de fútbol que la porte en el extranjero.

Club Alianza Lima

El cuadro blanquiazul desea lucir el emblema de la marca país en su buzo este sábado en el encuentro amistoso internacional ante Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón.

Así como lo lee. RPP Noticias conoció que la directiva del cuadro blanquiazul está averiguando en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) cómo ser portador del emblema de la marca país.

De conseguir el visto bueno, Alianza Lima será el primer equipo de fútbol que lleve la reconocida marca al extrajero.

Sin embargo, la tarea del cuadro blanquiazul no será fácil. El proceso de evaluación y posterior aprobación dura varios días (un plazo máximo de 25 días calendario). De querer que Alianza luzca el logo, se deberá hacer un excepción. Tomando en cuenta que el partido será este sábado 28 de julio.

Cabe señalar que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los 17 deportistas que nos representarán lucirán en sus buzos dicho logo. Además cada uno de los jefes de las delegaciones deportivas recibirá presentes de la delegación nacional con el emblema de la marca país, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El encuentro entre Atlético de Madrid y Alianza Lima se jugará a las 14:00 horas de Perú en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.

Fuente: RPP






Sección: Deportes