Atleta griega fue expulsada de Londres 2012 por broma racista hecha en Twitter

Patrocinado:

 

La atleta griega Voula Papahristou, campeona nacional de triple salto, fue expulsada hoy de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por el comité olímpico de su país por una broma de tinte racista escrita en su cuenta personal de Twitter.

Voula Papahristou

“Con tantos africanos en Grecia los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera”, escribió Voula Papahristou

“Con tantos africanos en Grecia los mosquitos del Nilo al menos tendrán comida casera”, bromeó la deportista griega provocando la ira del comité olímpico griego y su despido.

“Expresiones de este tipo no son aceptadas. Fue expulsada”, dijo Isidoros Kouvelos, jefe de la delegación helena. De nada sirvió la disculpa que la atleta escribió en su Facebook.

“Me gustaría expresar mis sentidas disculpas por la desafortunada broma que publiqué en mi cuenta personal de Twitter. Estoy muy arrepentida y avergonzada por las respuestas negativas que provoqué. Nunca quise ofender a nadie”, señaló.

Papachristou, que cerró tras el incidente su cuenta de Twitter, también pidió perdón a sus familiares, su entrenador, el equipo nacional griego y todos los atletas. “Mi sueño está conectado con los juegos olímpicos y no podría participar si no respeto sus valores. Por tanto, no podría creer nunca en la discriminación entre razas”, finalizó.

Fuente: El Comercio

 
 

  • mariela arenas

    El racismo es un prejucio del mas bil,muy dificil de superar,es un complejo de autoestima …..en realidad muy complejo,pero bien merecido que lo tenia esta aprendis de comica.

  • Vhaf

    No es posible que gente reducida mental diga que fue solo una bromita,y,que se debe tomar con buen humor la estupidez que dicen algunas personas,no señor ante la agresion sea de quien venga se tiene que reaccionar con severidad no es posible que en estos tiempos se sigan viendo expresiones racistas,despreciando a gente que tiene solo como diferencia el color de la piel pero la sangre tan roja como cualquier mortal………………..SI HAY GENTE ESTUPIDA cuando no tengas nada que decir mejor no digas nada TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • http://www.facebook.com/jhonatan.olivares.f Jhonatan Olivares Flores

    bien echo caracho!!

  • valla

    Valla, que tonta!!!… comentario que
    le hará arrepentirse toda su vida

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000151007827 Jose Cruz

    jaja bien merecido lo tuvo la pe……