Yo Soy: Zambo Cavero interpretó con sentimiento ‘Contigo Perú’ pero fue eliminado

El imitador del artista criollo Arturo Zambo Cavero cantó y conmovió en una nueva gala de Yo Soy con el tema ‘Contigo Perú’. Pese a ello, fue eliminado para siempre del programa.

Zambo Cavero fue eliminado en Yo Soy

Ricardo Trujillo, imitador.

El participante Ricardo Trujillo dio lo máximo de sí para tratar de acercarse al entrañable cantante y músico; sin embargo, el jurado encontró algunos detalles que, en parte, dejó una presentación regular.

“Su humanidad hermosa llenaba el escenario. Usted canta con sentimiento, pero no encuentra la voz del original”, dijo el cómico Fernando Armas. Su compañera, la ex Agua Bella, Marícarmen Marín, destacó que el imitador se encuentra en la búsqueda “del personaje”, aunque “vocalmente no se parece mucho al original”.

Vídeo (ATV):

Ricardo Morán, productor del reailty, mantiene aún puestas sus esperanzas en que Trujillo se consolide como Zambo Cavero. Ayer, empero, tuvo que criticarlo.

“Escucharlo cantar este tema es un placer. Este es un concurso es de imitación. La actitud corporal la tiene. En las notas altas que venga de la mandíbula. Siento que hay detalles que no ha conseguido. Le faltan esos adiciones para ser el Zambo Cavero”, comentó.






Sección: Espectáculos