Yo soy: Siguen los dardos entre Ricardo Morán y Fernando Armas

Patrocinado:

 

Ricardo Morán y Fernando Armas, quienes conforman el jurado de “Yo soy” junto a Maricarmen Marín, volvieron a protagonizar un nuevo altercado en el plena emisión del reality, debido a que el primero evidenció la falta de conocimiento de su colega sobre Andrés Calamaro.

Yo soy

El último intercambio de palabras fue por un error del comediante al momento de criticar a un concursante.

El hecho ocurrió luego que Francisco Chávez pasase por el escenario para rendir la evaluación de rigor, cantando “Flaca” al mismo estilo del exintegrante de Los Abuelos de la Nada.

El concursante apareció envuelto en humo para gritar la frase: “Yo soy, Andrés Calamaro”. Segundos después, con sus manos sobre el teclado, se dirigió al público para decir: “Buenas noches, ‘Yo soy’”.
Para Fernando Armas, los saludos resultados redundantes. “Uno debe salir a divertirse para que fluya. Hoy estuviste nervioso. Dijiste dos veces: Yo soy, Andrés Calamaro. No sé si se te fue algo. Eso denotó al nerviosismo”, explicó.

Sin embargo, reconoció que la interpretación estuvo correcta, tal como opinó Maricarmen Marín.

Ricardo Morán hizo un alto a las críticas para hacer una consulta. “Sin ánimos de iniciar una nueva discrepancia con mi colega, Fernando Armas, me dio la impresión que lo que el participante hizo fue decir: Buenas noches público de ‘Yo soy’, de la forma en el que lo hace Calamaro en el material de referencia. ¿Entonces?”.

Tras recibir la confirmación del concursante, Armas reconoció su falta y respondió: “Entonces el error es mío”.

Aclarado el tema, Morán indicó que, como no hubo nerviosismo, no hay escusa para la desafinación que tuvo Chávez al momento de cantar, pero reconoció que tuvo “más feeling” que en la anterior gala.

Vídeo(Frecuencia Latina):

Fuente: RPP