Yo soy: Romeo Santos provoca conflicto en el jurado

Patrocinado:

 

La noche de conciertos del miércoles en “Yo soy” tuvo en el escenario a una variedad de artistas dispuestos a demostrar que merecen un lugar en la competencia de canto e imitación.

Ricardo Morán y Fernando Armas discuten

Ricardo Morán y Fernando Armas protagonizaron un nuevo incidente en el reality.

Uno de ellos fue Angelo Herrera, quien afirma ser la viva voz e imagen de Romeo Santos. Él cantó “Obsesión” frente al público y al panel de jueces, integrado por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas.

Aunque el auditorio respondió con aplausos y gritos, los jueces opinaron lo contrario.

“Te sentí un poco tenso, no con la precisión que amerita este personaje. Hay que tener cuidado con la afinación y sacar bien el color de voz. Me parece que has estado cortando un poco las frases”, indicó Maricarmen.

“Soy hincha de Aventura. Me gustaría que este personaje vaya bien cada semana. Me parece que has trabajado el timbre de voz, pero hay que darle intensión”, agregó Fernando.

Quien compartió una posición más firme fue Ricardo Morán, luego de solicitar a Fernando que explique mejor su punto de vista.

“Hay algo que no he entendido. Empiezas diciéndole: A mí me gustaría que continuara un imitador de Romeo Santos en la competencia. Sentí que venía un pero, al final dijiste que te gusta”, increpó.

Sin quedarse atrás, Armas respondió: “Hay que reconocer que hay una mejora desde las audiciones”.

“Yo no he disfrutada la imitación. He sufrido. No la he disfrutado. No me ha gustado. Me pareció tímida, sin potencia, cantada para adentro. Con problemas de aire, con la voz aguda fingida, no natural”, concluyó Morán.

Vídeo(Frecuencia Latina):

Fuente: RPP