VIDEO: siguen los roces entre Ricardo Morán y Fernando Armas en Yo soy

Patrocinado:

 

Fernando Armas y Ricardo Morán, dos de los jueces del “Yo soy”, volvieron a protagonizar un intercambio de palabras en plena emisión del reality de Frecuencia Latina.

Yo soy

Los jueces no coincidieron en sus críticas y lo dejaron en evidencia.

Aunque ellos aseguren continuamente que todo va bien, Fernando dejó en evidencia las muchas veces que Ricardo opina diferente a él.

El incidente ocurrió luego que las concursantes Leslie Soto y Vanessa Abarca intentasen convencer al jurado de ser Ha-Ash, cantando “Impermeable”.

Al respecto, Armas destacó que la parte del coro fue la mejor y que individualmente perdieron firmeza; mientras que para Ricardo Morán fue todo lo contrario.

“Voy a discrepar completamente con Fernando Armas el día de hoy. Esa es mi posición como jurado”, dijo antes de ser interrumpido por el imitador: “¿El día de hoy?, siempre”.

Tras el comentario, el público propició un momento incómodo haciendo escarnio. A pesar de ello, él continuó con su crítica como si no hubiese pasado nada.

“Me parece que hay problemas cuando hacen armonías en el coro. Hubo desafinación. También faltó fuerza. Esta presentación tiene más carácter, ha sido una versión muy ligera. Está bien, pero puede estar mucho mejor”, concluyó.

VIDEO: