VIDEO: Ricardo Morán increpó fuertemente a Fernando Armas en vivo

Patrocinado:

 

El imitador de Gilberto Santa Rosa hizo gala de su talento frente al jurado del programa de Frecuencia Latina, pero se vio empañada con el regaño de Ricardo Morán.

Ricardo Morán

Ricardo Morán increpó fuertemente a Fernando Armas en vivo.

Raúl Gutierrez, imitador de Gilberto Santa Rosa, conquistó al jurado del programa Yo Soy, con el tema ‘Déjame sentirte’.

“Gran presentación el día de hoy. Voz excelente. Me encantó”, expresó Maricarmen Marín. Por su parte, Fernando Armas manifestó “me volví hincha”.

Sin embargo, Ricardo Morán mostró su incomodidad y reprendió en vivo a Fernando Armas, a tal punto de aclararle que es sumamente importante que el jurado no tenga ningún tipo de relación amical con los participantes para mantener un juicio crítico respecto a sus desempeño en el programa. Y agregó “yo creo que lo has hecho de fruta madre”.

Ante esto, Fernando Armas aclaró que él “no conocía al señor y que solo le parecía excelente”.

VIDEO:

 
 

  • maribel

    ese pelado habla xk no tiene cabello es la envidia….

  • Etna

    Los trapos sucios se lavan en casa, fue un exceso de Ricardo Morán, debió comentárselo en privado.

    A veces resulta muy soberbio este señor.

  • ernesto aguilar bardales

    fernando date tu lugar tu tienes un gran futuro y el 30 de mayo que es tu santo mándalo a rodar a ese pelado que se lleve su programa a otra parte si va a seguir con majaderías

  • jaime

    tranquilo peladito que el señor armas ya se gano su lugar en la tv hace mucho tiempo y no creo que tu le puedas decir que esta bien o no primero gánate ese derecho desubicado