Operación triunfo: Gisela Valcárcel y Diego Dibós protagonizaron una tensa discusión

Gisela Valcárcel y Diego Dibós protagonizaron un airado intercambio de palabras en la última gala de “Operación triunfo”.

Operación triunfo

Diego Dibós es profesor de la academia del ‘reality’ sabatino.

A escasos minutos de culminar el programa y luego de que la concursante Marcela Navarro se quejara por la pista que la acompañaba, Gisela envió un mensaje a los arreglistas musicales de su “reality”.

“A los que se encargan de los arreglos musicales les pido seriedad y dedicación al mil por ciento. Que alguien quede en sentencia por pistas que no estuvieron a la altura de sus voces es algo que no se puede repetir en “Operación triunfo”… No solo se trata de hacer un trabajo bueno sino extraordinario”, dijo la conductora de TV.

En respuesta a Gisela, Diego Dibós, profesor de la academia de “Operación triunfo”, sostuvo: “Yo me pregunto cómo pueden hacer pistas extraordinarias cuando hacen cantar a la gente de producción, como Brenda…, y no tienen presupuesto para contratar ni cantantes. Y yo sí sentí que la pista estuvo de acuerdo al tono de Marcela”.

La conductora del ‘reality’ sabatino de América Televisión, notoriamente molesta, finalmente dijo a Dibós: “Si la pista estuvo en los tonos que se debía a Marcela, yo te pediré disculpas; si no fue así, tú deberás pedírmelas a mí en el próximo programa”.

Vídeo(America TV):

Fuente: El Comercio






Sección: Espectáculos

  • Raquel

    claro que si fué espectaculo lo de estos dos señores..para levantar el raiting que esta bien bajo..mejor esta vidas extremas de alamo perez..

  • erika

    MAL POR GISELA…..EL PROGRAMA LO HACEN SUPUESTAMENTE EN EQUIPO ….Y LOS TRAPITOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA….PARA QUE SIRVE ENTONCES TANTO VIAJE A LA INDIA….LAS DISULPAS SE LAS DEBE A DIBOS Y AL PUBLICO….QUE PRETENDE DECIR QUE POR LA MALA CALIDAD DE ESTA GALA ES EL BAJO RATING QUE TIENE…NO TE PASES GISELA…DICES QUE QUIERES HACER CANTO EN TU PAIS….SE VE QUE SOLO CANTO….POR QUE NO TIENES NI UNA PIZCA DE INTENCION DE EDUCAR A LA GENTE.