Gisela Valcárcel y Diego Dibós protagonizaron un airado intercambio de palabras en la última gala de “Operación triunfo”.

Diego Dibós es profesor de la academia del ‘reality’ sabatino.
A escasos minutos de culminar el programa y luego de que la concursante Marcela Navarro se quejara por la pista que la acompañaba, Gisela envió un mensaje a los arreglistas musicales de su “reality”.
“A los que se encargan de los arreglos musicales les pido seriedad y dedicación al mil por ciento. Que alguien quede en sentencia por pistas que no estuvieron a la altura de sus voces es algo que no se puede repetir en “Operación triunfo”… No solo se trata de hacer un trabajo bueno sino extraordinario”, dijo la conductora de TV.
En respuesta a Gisela, Diego Dibós, profesor de la academia de “Operación triunfo”, sostuvo: “Yo me pregunto cómo pueden hacer pistas extraordinarias cuando hacen cantar a la gente de producción, como Brenda…, y no tienen presupuesto para contratar ni cantantes. Y yo sí sentí que la pista estuvo de acuerdo al tono de Marcela”.
La conductora del ‘reality’ sabatino de América Televisión, notoriamente molesta, finalmente dijo a Dibós: “Si la pista estuvo en los tonos que se debía a Marcela, yo te pediré disculpas; si no fue así, tú deberás pedírmelas a mí en el próximo programa”.
Vídeo(America TV):
Fuente: El Comercio