Mathías Brivio: Raúl no ha copiado nada, en TV todo es válido

En una entrevista que se le realizo al conductor de TV del Mathías Brivio, programa Esto es Guerra, estas fueron las preguntas que se le formularon y sus respuestas.

Mathías Brivio

Mathías Brivio

¿Por qué estás molesto con tus ex compañeros de ATV?

Lo que sucede es que cuando se cortó la transmisión de la inauguración de las Olimpiadas para empezar con el programa ‘Esto es guerra’, la gente en las redes sociales protestó con palabras hirientes y la gente de ATV retuiteó eso. Esa actitud me dolió porque si fuera al revés, yo no alentaría esos comentarios, pero bueno, todo da vueltas. Dejo el tema ahí.

¿Qué te parece la nueva propuesta de Raúl Romero?

Él es pionero en la conducción de programas-concurso, ¡qué le puedo decir!, solo le deseo lo mejor. Él sabe lo que hace.

¿Consideras que su nueva propuesta es una copia?

Raúl no está copiando nada, en televisión nadie inventó nada, todo es válido y el que decide es el televidente.

¿Harán algún ajuste a ‘Esto es guerra’ ahora que ‘Combate’ ofrece un jugoso premio?

No. Las cosas están funcionando tal como estamos, aunque hemos cambiado algunos juegos.

¿Reconoces algún tipo de exceso en los juegos?

Lo que yo creo sobre eso es que tengo dos hijas que son mi termómetro en esas cosas. Ellas se vacilan con el programa. El morbo lo tienen los adultos, yo creo en la inocencia de los niños.

Estás apoyando la campaña de lucha contra el cáncer…

Sí, es un proyecto de Avon y la Liga contra el Cáncer, creo que es importante concientizar a la gente sobre la prevención de esta enfermedad. Este año se realizará una caminata el 21 de octubre en el Pentagonito. Los fondos son para la cruzada. Los tickets se venderán en Teletickets.

Fuente: La República






Sección: Espectáculos