Los rivales que Perú debe superar para ir al Mundial Sub 20

Patrocinado:

 

Nadie dijo que el camino iba a ser fácil. Que las portadas (algunas exageradas) serían siempre sonrisas. La Sub 20 encontró un cachetazo en la primera fecha del hexagonal. Lejos de poner la otra mejilla, debemos devolver el golpe.

Mundial Sub 20

Análisis. Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile son los próximos rivales. Tienen jugadores brillantes, pero también debilidades que aprovechar.

Mañana tendremos a Paraguay enfrente. Tiene, garra y pundonor, además del delantero Derlis González. El hombre del Benfica es el segundo goleador del torneo (4 tantos) y puede definir con derecha o izquierda. Paraguay juega con un sistema 3-5-2 y además de González es peligroso Angel Cardozo con remates de larga distancia. El otro extremo es que el equipo sufre cuando el oponente tiene vértigo y habilidad.

El tercer duelo del hexagonal será contra Colombia. Una escuadra potente, de buen toque y rápida en contragolpe. Su juego gira sobre la inventiva de Juan Fernando Quintero. El jugador del Pescara tiene un potente remate de zurda. Su complemento en el mediocampo es Juan Pablo Nieto. La falencia del equipo ‘cafetero’ es su mala marca en pelota detenida.

Con Ecuador tenemos revancha pendiente. Un equipo fuerte, pero lento en la zaga y con un portero dubitativo. Arriba, es peligroso Miguel Parrales. Finalmente está Chile (4-4-2). Nicolás Castillo es un delantero rápido, al igual que Bryan Rabello. Pero atención, los ‘Rojos’ sufren cuando se les contragolpea. Cuatro partidos, cuatro obstáculos para ir al Mundial.

TENGA EN CUENTA
- Paraguay no contará mañana con el defensa Raúl Gómez por expulsión. Lo reemplazaría Miller Mareco.

- En Perú volverán el portero Angelo Campos y el lateral Edwin Gómez.