Raziel García: “Me dolió que me digan uruguayo”

Patrocinado:

 

Raziel García tuvo la desgracia de perder dos pelotas que causaron la derrota ante Uruguay y fue muy criticado. El volante dio la cara.

Raziel García

El volante de la Sub 20 tuvo la desgracia de perder dos pelotas que causaron la derrota ante los charrúas.

“Me han hecho cargamontón, he tenido que cerrar mi Facebook. Me han dicho de todo, pero más me dolió que me digan uruguayo. Me miran como el culpable de la derrota, cuando lo que hice fue intentar jugar bien. El profesor y el grupo me respaldaron. A todos les taparé la boca cuando me den la oportunidad”, señaló a Perú21.

De otro lado, el DT Daniel Ahmed reunió al plantel y les levantó el ánimo y exhortó a dar pelea en las cuatro fechas que restan. Ahmed tuvo que fungir de motivador, porque la selección no llevó psicólogo.

 
 

  • L.g

    no lo cobres como una venganza, a lo malo q te han dicho; que esos mismos antes te echaron las glorias, hoy hablan asi de ti.. vivir de la incertidumbre del que diran.. eres suplente.. entrastes una vez eh hiciste un buen partido.. te rajaste… y de eso no hablan… tengo tu edad… y lo único que quiero es que esa camiseta de mi país… la suden nada mas… es un compromiso por eso son ustedes los que nos representan… basta del pesimismo… del buscar culpables… que si alguno de los que estamos comentando fueramos la mitad de lo q tanto hablamos …

  • jhon

    Criticar es recontra facil…si quiza ubiese metido gol seria el mejor jugador del mundo los peruanos a veces somos una cagada…Arriba Peru