Cruzado: “Lo importante no es quién juega mal, todo el equipo tiene que jugar bien

El mediocampista de la selección nacional Rinaldo Cruzado afirmó en referencia a la derrota 1-0 de Perú ante Paraguay que no se debe buscar quiénes son los jugadores de menor rendimiento,sino que la preocupación debe estar enfocada en que todo el equipo juegue bien.

Rinaldo Cruzado

El volante nacional insistió además en que la selección peruana sí tuvo actitud en el choque que perdió ante Paraguay.

“He tenido un partido malo que fue ante Uruguay, (pero) creo que en lo personal este partido no fue malo. Acá lo importante no es quién juega mal o bien. El equipo tiene que jugar bien, los once, y de allí se dan los resultados favorables que no se dio el día martes (ante Paraguay)”, dijo Cruzado en declaraciones a radio Ovación.

Asimismo, opinó que la blanquirroja sí tuvo actitud. “No pudimos conseguir el resultado, no fue positivo, no fue un partido bueno para nosotros, y mas allá de las críticas y todo lo que se ha dicho estos días, en lo personal creo que dejamos todo lo que pudimos en ese partido. Yo lo veo así. No encuentro una explicación, no creo en lo de la falta de actitud o compromiso. El hecho de venir, tomar un vuelo, esperar horas, ahí ya hay un compromiso. Cuando no se dan los resultados siempre nosotros vamos a ser los malos, y cuando se gana somos los mejores”, agregó el jugador.

“Sabíamos que iba a ser difícil, que Paraguay es una selección fuerte más allá de los problemas que tenían. Ninguno pensaba que el partido se tenía que ganar porque sí, sabíamos que teníamos que trabajar, pero el equipo más allá de lo que se ha dicho dejó todo en el campo”, aseguró Rinaldo.

Por último, afirmó que aún quedan chances para clasificar. “No sabemos sí clasificaremos o no, pero para nosotros no hay nada perdido y no vamos a bajar los brazos. Hoy nos tocó perder, pero tenemos que salir adelante”, finalizó.

Fuente: El Comercio






Sección: Deportes