Un videojuego te permite ser parte de las aventuras de Gokú

Patrocinado:

 

Dragon Ball es uno de los dibujos animados con mayor cantidad de fanáticos, tanto que no es raro dejar de lado todo tipo de obligaciones para ver un capítulo más de las aventuras de Gokú. Desde la consola de Nintendo, las historias del Sayayin tienen su versión en los videojuegos (Sheng Long No Nazo) hasta las actuales de última generación. Todos considerados como juegos muy buenos por los críticos.

Dragon Ball Z Kinect

Ban Dai lanzó al mercado Dragon Ball Z: Kinect, un juego de pelea en primera persona.

El pasado 16 de octubre, la empresa Ban Dai lanzó al mercado Dragon Ball Z: Kinect.

El juego, catalogado para adolescentes, narra los hechos que suceden en Dragon Ball Z, desde la llegada del primer Sayayin hermano de Gokú, Raditz. Se trata de un juego de pelea en primera persona. El jugador utiliza su cuerpo para atacar, saltar, volar y esquivar al enemigo. Puede personificar a Gokú o a otros peleadores que tratan de salvar la Tierra como Krilin o Piccolo, cada uno con distintas habilidades y poderes especiales.

La calidad gráfica es buena, tiene estilo de cómic y brinda la sensación de ser parte de la historia. A pesar de sus bondades, peca de ser muy repetitivo. Otro error es que no cuenta con un modo multijugador, opción posible con el periférico Kinect.

Dragon Ball Z: Kinect si bien asegura una buena cantidad de ventas por el éxito de la serie, pudo ser trabajado mejor para ofrecer más opciones como poder jugarlo contra otra persona. Lo recomendamos para fanáticos de la serie.

Fuente: El Comercio