Daniel Ahmed: “Vamos a estar de pie hasta que nos maten”

Patrocinado:

 

“Me gusta que estos chicos sientan el dolor de la derrota. Se vio vergüenza, sobre todo porque salieron destrozaron del campo. Lo dejaron todo. Vamos a estar de pie hasta que nos maten”, dijo Daniel Ahmed tras la caída de la Sub 20 de Perú ante Colombia.

Daniel Ahmed

El DT de la Sub 20 de Perú no se cae por la derrota, y dijo que faltan Ecuador y Chile. “Siento que tendremos revancha”, indicó

Al final del encuentro, el entrenador de la selección peruana se encargó de levantar y animar uno a uno a sus jugadores. “Estoy orgulloso de estos muchachos, no les puedo reclamar absolutamente nada. Tienen tanta mentalidad ganadora que en el vestuario estaban llorando. Eso nos puede alimentar una ilusión para los partidos que vienen. Ya siento que vamos a tener nuestra revancha”, agregó en rueda de prensa.

“Siento una pena grande, sobre todo por los muchachos. Pienso que hicimos un gran esfuerzo, pero lo que decimos siempre: el fútbol no se trata de merecimientos, sino de efectividad, y nos faltó eso”, reconoció.

“De todas maneras, nosotros estamos totalmente vivos. Dios nos puso siete escalones y estamos en el quinto, nos falta el sexto y el séptimo. Yo siento que Dios aparece cuando uno demuestra lo que pretende. Ya nos hemos levantado de Ecuador, y nos levantamos de Uruguay. Siento que este grupo me levantará a mí, más que yo a ellos”, remató, destacando la fortaleza del plantel nacional.