VIDEO: la gran atajada que le devolvió la vida a Perú en Sudamericano Sub 20

Patrocinado:

 

El arquero y capitán de la selección peruana, Ángelo Campos, fue la gran figura del equipo que enfrentó a Uruguay por el Sudamericano Sub 20. Gracias su increíble atajada, la blanquirroja consiguió la motivación y empuje que necesitaba para no dejarse ganar.

Ángelo Campos

El cuadro peruano caía 3-2 ante su similar de Uruguay, pero esta jugada de Ángelo Campos fue clave para que el partido termine 3-3.

Corría el minuto 83 cuando los charrúas salieron en contragolpe desde su área. En su primer intento por impedir el ataque celeste, Campos salió de su área pero no pudo detener al delantero que disparó incómodo por la marca de un defensa.

Cuando el balón parecía meterse en el arco peruano, el portero nacional se lanzó tras él y lo detuvo sobre la línea. El delantero al ver esta reacción, corrió y nuevamente disparó, pero Angelo Campos lo bloqueó y sacó el balón al corner con las piernas.

Luego de la gran muestra de entrega del arquero peruano, los otros jugadores nacionales recuperaron la motivación que mostraron en los minutos anteriores. El empate 3-3 llegó de tiro penal que convirtió Cristian Benavente.

VIDEO:

 
 

  • http://www.facebook.com/patriciaangelica.cabanaconza Patricia Angelica Cabanaconza

    este jugador si que puso lo que ponen las gallinas… ojala este bien asesorado y no se deje llevar por la fama y termine como Manco porque de rei no tiene ya nada…