Sub 20: Benavente, Campos y Gómez vuelven al once titular ante Paraguay

La Sub 20 de Perú buscará este miércoles su primer triunfo en el hexagonal final ante Paraguay. Para este partido, que se juega mañana a las 5:45 p.m. (hora peruana).

Sub 20: Benavente, Campos y Gómez vuelven al once titular ante Paraguay

La única duda es la presencia de Hernán Hinostroza o Víctor Cedrón en el mediocampo. El partido se juega mañana a las 5:45 p.m

El técnico Daniel Ahmed tiene claro que Cristian Benavente, Ángelo Campos y Edwin Gómez volverán al equipo titular, informó Elkin Sotelo, enviado especial de DT El Comercio.

Hasta el momento, esas son las únicas variantes confirmadas del equipo peruano. Benavente, quien no arrancó ante Uruguay por estar “cargado”, ingresará por el expulsado Jean Deza y hará dupla con Yordy Reyna en el ataque. Gómez, por su parte, retornará al equipo como lateral izquierdo y el capitán Campos al arco.

La única duda en la oncena titular para enfrentar a los guaraníes, que viene de quitar el invicto a Chile, es la presencia de Hernán Hinostroza o Víctor Cedrón en la volante. El técnico Daniel Ahmed será el encargado de decidir cuál será el once en el entrenamiento de esta tarde.

La blanquirroja formaría con la siguiente oncena: Ángelo Campos en el arco; Diego Chávez, Marcos Ortiz, Renato Tapia y Edwin Gómez en la defensa; Rafael Guarderas, Wilder Cartagena, Hernán Hinostroza (Víctor Cedrón) y Edison Flores en el mediocampo; Cristian Benavente y Yordy Reyna en la delantera.






Sección: Deportes